giovedì 25 giugno 2015

EXTRACTO DE "PARÍS AMOR Y OTROS DESASTRES"

Os presentamos el primer extracto de nuestra nueva publicación "París amor y otros desastres". Novela escrita por Marta Savarino y publicada el 1 de Junio de 2015 por la Editorial Genesis Publishing y que ya podéis encontrar en todas nuestras tiendas en línea.


" 'Sí, lo sé, Christine. ¡Es muy guapo! ¡Pero para, por favor!', logró pensar antes de hacer la única cosa posible en ese momento. Escapar.
Se dio la vuelta y echó a correr, dejando a Andrea y a su colega con la boca abierta, corrió sin parar, teniendo cuidado de no abrumar a los turistas que recorrían los pasillos.
Corría sin saber a dónde ir y sin siquiera haber entendido por qué había decidido huir de esa manera. ¿No sería mejor enfrentarlo y enviarlo al infierno de una vez por todas? Sí, tal vez sí... ¡Pero ahora había dejado de hacer preguntas acerca de su comportamiento! [...]

La chica llegó a los ascensores, la gente la miraba como si estuviera loca y pensó que pronto alguien llamaría la seguridad. ¡Sólo eso le faltaba, que la confundieran con una terrorista que quería hacer un golpe incendiario en el Louvre! Las puertas se abrieron y se deslizó a su interior, pero alguien entró en la cabina con ella antes de que se pudiera cerrar.
«¡Tú! Vete, no quiero verte nunca más!» le gritó a Andrea, que intentaba recuperar aliento después de haber corrido tanto.
«Mierda, Nadia... eres rápida...» dijo, apoyándose en la pared, sin apartar los ojos de ella.
«¡Fuera de este ascensor! ¡Es mío!» ordenó la muchacha, dirigiendo su mano hacia el botón que desbloqueaba la entrada.
Andrea la detuvo apenas a tiempo, agarrándola por la muñeca.
«¿Es tuyo? ¿Estás loca?» Andrea no pudo evitar reírse a carcajadas. Nadia se estaba volviendo totalmente chiflada y aunque estuviera enojado con ella por la forma en que lo había tratado y por como lo había ignorado en los últimos días, pudo solamente encontrarla divertida."

giovedì 18 giugno 2015

GRACIAS AL BLOG "DARK MINDS - EL GRUPO DE LAS OVEJAS NEGRAS"


http://darkminds-el-gon.blogspot.mx/2015/06/paris-amor-y-otros-desastres-novedad-de-genesis-publishing.html


Agradecemos calurosamente el Blog "Dark Minds - El Grupo de las Ovejas Negras" por haber compartido con sus Lectores la noticia de la nueva publicación en español de nuestra Editorial "Genesis Publishing", titulada "París, amor y otros desastres".

VIDEO RESEÑA "PARÍS AMOR Y OTROS DESASTRES"


https://www.youtube.com/watch?v=R7ClnoeqhSw


Mil gracias al Blog "Derrame de Letras" por haber compartido con sus Lectores una video reseña acerca de nuestra segunda publicación en español "París amor y otros desastres"
¡Os aconsejamos de echarle un vistazo y estamos seguros de que la dulzura y el ingenio de Alejandra y de Sofía os van a conquistar!

mercoledì 3 giugno 2015

GRACIAS AL BLOG "LAS PALABRAS DE MI PLUMA"


http://laspalabrasdemipluma.blogspot.mx/2015/06/paris-amor-y-otros-desastres.html

Agradecemos calurosamente el Blog "Las palabras de mi pluma" por haber compartido con sus Lectores la noticia de la salida oficial en las tiendas de venta en línea de la nueva publicación en español de nuestra Editorial "Genesis Publishing", titulada "París, amor y otros desastres".

lunedì 1 giugno 2015

GRACIAS AL BLOG "MUNDOS"

http://mundos0.blogspot.gr/2015/05/novedad-de-genesis-publishing_31.html

Agradecemos calurosamente el Blog "Mundos" por haber compartido con sus Lectores la noticia de la nueva publicación en español de nuestra Editorial "Genesis Publishing", titulada "París, amor y otros desastres".