ACERCA DE NOSOTROS

¡La Genesis Publishing nace por una IDEA! "I" con letra mayúscula, porque a su interior están millones de pensamientos, intenciones, sueños, magias. Joven e intrépida, abre sus puertas al mundo cibernético el 20 de noviembre 2013, como expresión editorial de la Empresa Genesis Joint Venture.
Acompañada de la mano por el Director Editorial General Annarita Calaudi presenta un proyecto cuya finalidad es exaltar la pasión para la lectura, la escritura, 
la información y la actualitad en todos los ámbitos.
La Genesis Publishing - especializada en publicaciones en línea - desea poner en evidencia, a través de un trabajo de búsqueda y de cuidadosa análisis, a los escritores novados que quieren entregar algo personal; poner su atención, gracias a artículos y publicaciones, a las mil voces obligadas al silencio; entregar la vida, a través el amor para la literatura, a una Casa Editorial digna de este nombre.
Presentamos una sección dedicada a las publicaciones extranjeras, en particular en español, organizada por el Director Editorial para el Extranjero Roberta Calaudi.
Estos libros electrónicos serán publicados en las plataformas internacionales, incluso por supuesto, plataformas españolas y sur americanas, con el propósito de introducirnos en otros mundos y ampliar nuestras fronteras. Es un programa editorial sin limitaciones, que se propone de alcanzar el objetivo principal de su existencia: la Sabiduría.


http://www.thegenesispublishing.com/



Nessun commento:

Posta un commento